MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

SE SUMAN MAS CASOS EN LA ZONA AL MISTERIO DE LAS VACAS MUTILADAS

En las últimas horas se sumaron tres vacas mas en la Localidad de Roque Perez y otra en 25 de Mayo, el Misterio prosigue y auqnue se trata de darle una explicación racional, nadie lo puede justificar.
22.06.2002 [+]
El Jefe de Prensa de la Departamental Mercedes manifestó que desde la Policía se instruye actuaciones por averiguación de ilícito, los especialistas en veterinaria determinaran los detalles y causales.

A las aparecidas en el límite de Gobernador Ugarte y Alberti, en Bolívar y ayer en Roque Pérez, otros 5 nuevos casos de vacas con diversas mutilaciones, similares a las sufridas por más de 100 animales en 20 localidades, se descubrieron ayer en distintos lugares del país, donde veterinarios y agropecuarios buscan una explicación a las extirpaciones, que en su mayoría son de lengua, ojos y órganos genitales.
En Roque Perez un campo de la familia Conserva que no encuentra -como los técnicos- explicación al “fenómeno”. Para Senasa, la respuesta se halla en prácticas esotéricas o algún cirujano furtivo.
Por otra parte, anoche confirmaban a esta redacción el hallazgo de otro animal con similares cortes, esta vez en un campo cercano a la planta urbana de 25 de Mayo

Desde la Jefatura Departamental Mercedes, ayer en la columna periodística que se emite diariamente en la conexión en directo con el Servicio Informatívo Policial con Telered Provincial, el Jefe de Prensa manifestó que desde la Policía se había tiomado conocimiento de los hechos produciendo actuaciones por AVERIGUACION DE DELITO, pues esta es la tipología que se adopta en el caso de hallazgos de esta naturaleza, comprender y delimitar los causales son investigados pero la ultima palabra no sera sino de especialistas en veterinaria quienes aporten mayores datos al respecto.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.