MercedesYA

fabian moralespilar

Se representó Venecia

Fue el sábado a las 21, en La Organización Fábrica Cultural. La puesta estuvo a cargo de la Agrupación Teatral del Pilar, que es dirigida por el reconocido Jorge Villar.

Por Cristian Falabella

El sábado por la noche la Agrupación Teatral del Pilar se presentó en la ciudad con la obra “Venecia”, en La Organización Fábrica Cultural, el espacio que como teatro escuela coordinan e impulsan Fabián Morales y Marisa Ivaldi.
Se trató de la sexta representación teatral en la sala de 34 Nº 480 en lo que va de este año 2004 y la puesta estuvo a cargo de un grupo coordinado por el reconocido director Jorge Villar.
La puesta de la obra “Venecia”, del autor jujeño Jorge Accame, vio la luz el sábado a las 21 ante un buen marco de público.
Se trata de una obra que en los últimos años tomó trascendencia en los escenarios capitalinos e incluso llegó a tener repercusión en Europa. Para los mercedinos es conocida ya que con dirección de Jorge “Yuyo” Montaldo había sido estrenada en la ciudad en el mes de agosto de 2001 y en el Centro Cultural Teatro Argentino.

Fuente: MercedesYa Noticias

fabian moralespilarteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Se presentó “La cantante calva”SE LLEVO A CABO EN EL CENTRO CULTURAL TEATRO ARGENTINO LA TRADICIONAL GALA DE MAYO
Oporto anunció que está la decisión política para el Polimodal de GowlandEl intendente mercedino le dice no al relleno sanitario
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube