MercedesYA

talleres culturales jefe de gabinete

Se realizó “Cabildo Abierto”: un encuentro con estudiantes terciarios

Con la presencia del Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires se concretó Cabildo Abierto, un encuentro con estudiantes de carreras de formación docente de Mercedes donde hubo 15 talleres para debatir los próximos 20 o 30 años de la educación. Fueron invitados unos 500 estudiantes terciarios locales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizó “Cabildo Abierto”: un encuentro con estudiantes terciarios

En el día de hoy se llevó a cabo el “Cabildo Abierto de la Educación Superior” en la ciudad de Mercedes. Se trata de una iniciativa de la Provincia de Buenos Aires que promueve encuentros de participación comunitaria y que reunió a más de 500 estudiantes de las carreras de formación docente.

Junto a la Subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi, el Jefe de Gabinete de la DGCyE Pablo Urquiza y Marisa Bori, Directora de Educación Superior, el intendente Ustarroz dio inicio a esta importante jornada que se desarrolló en el galpón del Complejo Cultural La Trocha.

También estuvo presente el Ministro de Educación de la Provincia, Sileoni, quien acercó material bibliográfico para los alumnos.

talleres culturales jefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
Festival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantesDieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
Amplia participación mercedina en Expo Unlu 2023Se llevará a cabo La previa de la educación en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube