MercedesYA

mariana saboredoparque municipal

Se realizaron jornadas de deportes y recreación para estudiantes secundarios

En el polideportivo del Parque Municipal se concretó una semana de múltiples propuestas para las juventudes y estudiantes secundarios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizaron jornadas de deportes y recreación para estudiantes secundarios

Hubo campeonatos deportivos, actividades pedagógicas e intervenciones lúdicas. “Estamos muy felices y agradecidos a cada estudiante por ser parte de esta propuesta y venir a disfrutar de este hermoso predio y polideportivo” mencionó el intendente Ustarroz.

Lucia Villosdada comentó que “fueron jornadas de las juventudes, con actividades programadas y pensadas para ellas y ellos, con lo sextos años como protagonistas, donde también dialogaos con las escuelas para que les permitan estar presentes” dijo y mencionó que “en el predio del polideportivo recientemente inaugurado se efectuaron competencias en diferentes disciplinas, pero más que nada que se genere un encuentro y premios pensando para las fiestas de egresados”.

Por su parte, Mariana Saboredo, directora de deportes, manifestó que “para nosotros es un placer participar de estas jornadas con actividades deportivas y ver a las y los jóvenes acercándose al deporte en este nuevo predio que ofrece tanta naturaleza e infraestructuras donde los vemos más que felices de estar acá” y comentó que “en la previa al día de la primavera observarlo a todos juntos, en un espacio recreativos, sin rivalidades y llenos de felicidad es para festejar” dijo.

El intendente Juan I. Ustarroz comentó que “queremos agradecer a las más de 10 escuelas presentes” y mencionó que “es muy importante para nosotros que la juventud pueda hacer esto, disfrutar, compartir a través de la música, el deporte, el aire libre, el encuentro y qué mejor que el Parque, en este sector que está bellísimo, donde se han efectuado grandes inversiones por parte del municipio y el Estado nacional y que están a la vista de todos, desde cancha de básquet, tenis, puentes, tirolesas, kayaks, bicicletas, con profes, y es algo que nos llena de orgullo porque es para nuestra población” dijo y destacó que “pronto lanzaremos el programa Vida en la Naturaleza, justamente para las y los estudiantes y jóvenes. Esta es la idea central, unir a nuestro pueblo”.

mariana saboredoparque municipaljuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Actividades en el Parque con las “Jornadas por el Cambio Climático” con arte, cultura, deporte y educaciónParque: finde con deporte, cultura, recreación y acciones juveniles por el cambio climático
El Club Vélez inauguró nuevo Salón de Usos MúltiplesTras el éxito de las vacaciones de invierno, municipio presenta más propuestas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube