MercedesYA

SE REALIZA UNA SENTADA DE PROTESTA EN LA ESCUELA NORMAL DE MERCEDES

La totalidad de los Alumnos del Colegio realizan una sentada en el Colegio por no poder dialogar con los directívos que nunca estan, dicen los alumnos. Por estas horas padres se adhieren a dicha protesta.

Por Sergio Maineri
SE REALIZA UNA SENTADA DE PROTESTA EN LA ESCUELA NORMAL DE MERCEDES

Alumnos de la Escuela Normal de la Ciudad de Mercedes ubicada en la Avenida 29 entre 36 y 38 esta mañana se hallan efectuando una sentada en las escalinatas del acceso al colegio, de acuerdo a datos recabados en voz de los propios alumnos “No ingresaran a clases” el reclamo es por una Escuela mejor, dentro de lo solicitado por los educandos es que cada vez que desean hablar con los directivos y rectores nunca estan presentes, sumado a ello que por problemas políticos no pudiern participar del Desfile.
Todo comenzó con una sentada en el interior de la Escuela para trasladarse al exterior, todo el grupo de alumnos juntamente con algunos padres se unían para buscar ser oídos .

Seguinos en
También podría interesarte
REBELION ESTUDIANTILUNA CIUDAD ENTERA BUSCA PONERLE LÍMITES A LA VIOLENCIA JUVENIL
LA FIESTA DEL LIBRO SIGUE SIENDO EL EVENTO CULTURAL DEL AÑOPEDIDO DE IMPUGNACIÓN EN LAS ELECCIONES DEL BARRIO LA AMISTAD
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube