MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realiza la 72° Asamblea Ordinaria de Delegados Seccionales del Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Mercedes

Arrancó este martes 5 de abril en Mar del Plata la 72° Asamblea Ordinaria de Delegados Seccionales del Sindicato de Luz y Fuerza. Mario Viñales, integrante de la Seccional Mercedes es parte de la asamblea que sesionará por estos días. Está presente la Comisión Directiva a pleno encabezada por Guillermo Moser.
05.04.2022 [+]
72° Asamblea de Luz y Fuerza en Mar del Plata

El sindicato de Luz y Fuerza Mercedes está realizando un nueva asamblea con los delegados seccionales en la ciudad de Mar del Plata. La Seccional Mercedes está encabeza por el Secretario General Guillermo Roberto Moser.

Mario Viñales, uno de los referentes de la Seccional Mercedes participa de la misma Asamblea que inició este martes y donde fue recordado la figura del cro. Marcelo Recalt. En el orden del día de la asamblea se están realizando las lecturas de los informes de las distintas Secretarías del Sindicato.

La presencia de la seccional Mercedes en la Asamblea
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.