MercedesYA

policia federal argentinamiguel angel pichetto

SE PRODUCIRIAN CAMBIOS EN LA CUPULA DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA

Senadores del PJ se reunirán con el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Beliz, para tratar las modificaciones al Código Procesal Penal que el oficialismo aspira a tratar mañana en el recinto

Por Sergio Maineri
SE PRODUCIRIAN CAMBIOS EN LA CUPULA DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA

Discutirían a cerca de los cambios que propuso el jefe de Delitos Complejos de la Federal y comisario de la Policía Federal, Carlos Alberto Sablich, a cargo de la investigación del secuestro de Florencia Macri. Mientras tanto, Béliz estudia posibles cambios en los altos mandos de la Policía Federal.

El bloque de senadores nacionales del PJ, encabezado por Miguel Angel Pichetto, recibirá a las 18:00 al ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Beliz, para discutir acerca de las modificaciones al Código Procesal Penal que el oficialismo aspira a tratar mañana en el recinto.

Los legisladores le adelantaron al ministro la intención del oficialismo de tratar mañana en la Cámara alta el proyecto de ley modificatorio del Código Procesal Penal que le otorga mayores atribuciones a los fiscales y le da más agilidad a los procedimientos para el caso de secuestros extorsivos.

Esa iniciativa forma parte de un paquete de propuestas elaboradas por una comisión creada por el Poder Ejecutivo, bajo la coordinación del ex ministro León Arslanián, y que incluye otro proyecto -remitido a Diputados- que prevé una reforma al Código Penal que agrava las penas de los secuestros extorsivos.

En tanto, Gustavo Béliz tendría previsto hacer cambios radicales en la cúpula de la Policía Federal.



Fuente: Urgente 24

policia federal argentinamiguel angel pichettosenado de la nacioncamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Definen reforma integral frente a la inseguridadOTORGAN MAYORES PODERES A LOS FISCALES PARA INVESTIGAR SECUESTROS
EL GOBIERNO DE LA ARGENTINA ANUNCIO PLAN ANTIEVASIONLANZAN UN PLAN DE SHOCK CONTRA EL DELITO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube