MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se presentó el libro “Aventuras de los Apóstoles” en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

Con la presencia de las autoras: Mónica Tirone y Hanni Gut, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes se realizó la presentación del libro "Aventuras de los Apóstoles" con amplio marco de público. La presidente del legislativo local, Evangelina Cabral, acompañó el evento.
08.05.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

Mónica Tirone y Hanni Gut, las autoras del libro

El sábado por la tarde, a las 18 horas, se llevó adelante en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, la presentación del libro “Aventura de los Apóstoles” con un amplio marco de presencia de público que acompañó a las autoras de este libro y que presentó Amalia Repetto.

Hanni Gut y Mónica Tirone son las responsables de la aparición de este libro que relata los hechos de los Apóstoles, a partir de una serie de textos compartidos entre las autoras que dieron forma a 10 relatos, que además están ilustrados.

Puede Interesarte:

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Monica Tirone cuenta para MercedesYA cómo surge esta iniciativa que se puede adquirir en la ciudad. Por parte del legislativo local, estuvieron presentes algunos concejales como la propia presidenta del HCD, Evangelina Cabral junto al presidente del bloque de Juntos, Edgard Killmeate, Nora Ortubia, Munarriz y también Andrea Bozzini.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.