MercedesYA

edgardo killmeateevangelina cabral

Se presentó el libro “Aventuras de los Apóstoles” en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

Con la presencia de las autoras: Mónica Tirone y Hanni Gut, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes se realizó la presentación del libro “Aventuras de los Apóstoles” con amplio marco de público. La presidente del legislativo local, Evangelina Cabral, acompañó el evento.

Por Octavio Fiorelli

El sábado por la tarde, a las 18 horas, se llevó adelante en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, la presentación del libro “Aventura de los Apóstoles” con un amplio marco de presencia de público que acompañó a las autoras de este libro y que presentó Amalia Repetto.

Hanni Gut y Mónica Tirone son las responsables de la aparición de este libro que relata los hechos de los Apóstoles, a partir de una serie de textos compartidos entre las autoras que dieron forma a 10 relatos, que además están ilustrados.

Monica Tirone cuenta para MercedesYA cómo surge esta iniciativa que se puede adquirir en la ciudad. Por parte del legislativo local, estuvieron presentes algunos concejales como la propia presidenta del HCD, Evangelina Cabral junto al presidente del bloque de Juntos, Edgard Killmeate, Nora Ortubia, Munarriz y también Andrea Bozzini.

Se presentó el libro “Aventuras de los Apóstoles” en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

Mónica Tirone y Hanni Gut, las autoras del libro

Se presentó el libro “Aventuras de los Apóstoles” en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.
edgardo killmeateevangelina cabralconcejo deliberantenora ortubiaandrea bozzini
También podría interesarte
Nuevo reconocimiento a ex combatientes mercedinos en el Honorable Concejo Deliberante de MercedesFirma del Convenio entre la Universidad Católica Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes
Nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con 24 proyectos presentadosFestejos locales por el 25 de mayo: en el Honorable Concejo Deliberante y en el Te Deum en la Catedral de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube