Se prepara la 48va Peregrinación Juvenil a Luján para el 1 y 2 de octubre.
Con el lema “Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo”, este sábado 1 de octubre se realizará la 48va Peregrinación Juvenil al Santuario de la Virgen de Luján. A partir de las 12 horas partirá desde el santuario de San Cayetano de Liniers hacia la localidad de Luján.
28.09.2022 [+]
Con el lema “Madre, miranos con ternura, queremos unirnos como pueblo”, el sábado 1° de octubre a las 12 hs se realizará la tradicional 48° Peregrinación Juvenil a Luján que partirá desde el santuario de San Cayetano de Liniers ubicado en Cuzco 150 (cerquita de General Paz y Avenida Rivadavia).
Desde allí, la Imagen de la Virgen de Lujan de esta Peregrinación marchará junto a los miles de peregrinos que recorrerán cerca de 60 kilómetros para llegar al Santuario de Nuestra Señora de Luján.


Seguinos y no te pierdas de nada
























