MercedesYA

virgen de lujanavenida 2

Se prepara la 48va Peregrinación Juvenil a Luján para el 1 y 2 de octubre.

Con el lema “Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo”, este sábado 1 de octubre se realizará la 48va Peregrinación Juvenil al Santuario de la Virgen de Luján. A partir de las 12 horas partirá desde el santuario de San Cayetano de Liniers hacia la localidad de Luján.

Por Octavio Fiorelli

Con el lema “Madre, miranos con ternura, queremos unirnos como pueblo”, el sábado 1° de octubre a las 12 hs se realizará la tradicional 48° Peregrinación Juvenil a Luján que partirá desde el santuario de San Cayetano de Liniers ubicado en Cuzco 150 (cerquita de General Paz y Avenida Rivadavia).

Desde allí, la Imagen de la Virgen de Lujan de esta Peregrinación marchará junto a los miles de peregrinos que recorrerán cerca de 60 kilómetros para llegar al Santuario de Nuestra Señora de Luján.

Se prepara la 48va Peregrinación Juvenil a Luján para el 1 y 2 de octubre.
Se prepara la 48va Peregrinación Juvenil a Luján para el 1 y 2 de octubre.
virgen de lujanavenida 2virgen peregrina
También podría interesarte
Empezó la Peregrinación Juvenil a Luján 2022 y ya están los horarios de las MisasLos padres Poli y Scheinig concelebraron la misa central de la Peregrinación Juvenil a Luján 2022
8 de mayo Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la ArgentinaCarta Pastoral Cuaresma 2022
Búsquedas Frecuentes
pollada solidaria por la escuela n 35se viene la fiesta provincial de la torta fritallegara la tormenta de santa rosase vienen los corsos 2002 en la ciudad de mercedescoronavirus mercedes 26 nuevos casosferda doctor milagrodoctor milagro adil hijaquien es la hija del doctor adil
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube