MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se licitaron obras viales por una inversión superior a los 183 millones de pesos

El intendente Ustarroz junto al director Daniel Apesteguía participaron de un encuentro vía teleconferencia con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia con el objetivo de continuar gestionando beneficios para nuestro pueblo.
23.06.2021 [+]

“Estamos muy agradecidos al gobernador Kicillof y al ministro Simone por continuar apoyando nuestro Partido, con obras, servicios, inversiones que mejoran la calidad de vida de las y los mercedinos”, dijo Ustarroz.

Se trata de intervenciones que se realizarán en Mercedes, Chascomús, Exaltación de la Cruz y Lincoln y mejorarán la circulación en rutas y caminos.

La obra, que en Mercedes se conoció la semana pasada a instancias del jefe comunal Dr. Ustarroz junto al presidente de la Sociedad Rural, José Luis Casaretto.

El titular de Vialidad, Gerardo Tarchinale, expresó: “Estos caminos de la red vial provincial son muy transitados y permiten la conexión con numerosos establecimientos educativos”. También manifestó que “la gestión del Gobernador Kicillof le está dando un fuerte impulso a la obra pública con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos”.

Las obras licitadas se enmarcan dentro del Plan Integral de mejora en Caminos Rurales, que la repartición lleva adelante en la red vial provincial de tierra. Las intervenciones mejorarán la transitabilidad de vehículos livianos y pesados, aumentando la conectividad entre localidades y parajes. Además, aportarán a la educación ya que se realizarán mejoras en los ingresos y egresos a jardines y escuelas rurales. También tendrán un impacto directo en el sistema productivo regional, teniendo en cuenta la intensa circulación de camiones de carga y maquinaria agrícola.

“El intendente destacó la importancia de la intervención” que supera los 180 millones de pesos y “cubrirá más de 37km en nuestro Partido”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.