MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se lanza en Mercedes el proyecto “Nuestros Héroes”

Desarrollado por la Fundación “Nomeolvides” y con el apoyo del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas” se colocará el retrato de Ricardo José Luna, Héroe Caído en la Gesta de Malvinas, en la escuela 13 donde cursó sus estudios, en la calle 35 y 102, este viernes a las 15:30
30.09.2010 [+]

El proyecto “Nuestros Héroes” fue desarrollado por la Fundación “Nomeolvides” que es presidida por el Veterano de Guerra, Julio Aro, mercedino residente en Mar del Plata, y acompañado en nuestra ciudad por el Centro de Veteranos local.

Mercedes es la segunda ciudad en que se lanza el proyecto, en el cual se incluirán los todos los Caídos locales, pero además se llevará adelante, con el aval del Ministerio de Educación, quien lo declaró de Interés Educativo, en todo el país, de manera tal que en cada una de las escuelas donde “Nuestros Héroes” cursaron sus estudios, permanecerá su retrato, para que la sociedad comience a reconocer los rostros de quienes dieron la vida por la Patria en la Gesta de Malvinas.

Es por este motivo tan importante, que invitamos a todos a acompañarnos, el viernes 1 de Octubre a las 15.30 horas, en la escuela Nº 13 Regimiento 6 de Infantería General Viamonte, para comenzar a rendirles un merecido homenaje a “Nuestros Héroes”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

Más Noticias

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

La nueva compactadora refuerza el sistema de residuos en Mercedes y pone el foco en un problema clave

Alerta amarilla por tormentas en Mercedes: qué se espera y cuándo llega lo peor

Mercedes activa una semana cargada de memoria a 50 años del golpe y con fuerte participación local

De la historia al potrero: “Juanita” Cangaro dejó su huella en el semillero del Club Holanda

El programa Mil Días alcanza al 90% de los nacimientos y suma nuevas familias capacitadas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.