MercedesYA

lionel messi

Se fracturó Lionel. Messi estará tres semanas de baja por una fractura del radio del brazo derecho

El argentino tuvo tiempo para marcar un gol y dar una asistencia ante los hispalenses, pero encendió las alarmas al abandonar el campo algo mareado y entre gestos de dolor.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se fracturó Lionel. Messi estará tres semanas de baja por una fractura del radio del brazo derecho

La estrella culé no estará entonces el próximo miércoles ante el Inter de Milan en el duelo que decidirá el líder provisional del grupo de Liga de Campeones ni el domingo en el Clásico ante el Real Madrid.

Todo apunta a que La Pulga no volverá a los terrenos de juego hasta finales del mes de noviembre, cuando los de Ernesto Valverde visitarán el Wanda Metropolitano para medirse ante el Atlético de Madrid.

Hasta entonces, el Barcelona no podrá contar con su mejor jugador en el ya mencionado Clásico frente al Real Madrid, en la visita a Vallecas y en el duelo ante el Betis en el Camp Nou, Además, hay que añadir los dos próximos enfrentamientos ante el Inter de Milán en la máxima competición continental.

Fuente: Marca

lionel messi
Seguinos en
También podría interesarte
Adoptaron a tres hermanitos que lloraban para no ser separadosSindicato de la Carne: Llegó la hora decisiva en el certamen
Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”Campaña Sucia. Por Acid Candy
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube