MercedesYA

estafasantoral

Se disfrazó de la anciana que cuidaba, sacó un préstamo en el banco y se robó el dinero

Ocurrió en Rosario. La mujer, de 43 años, engañó a la mujer que cuidaba. La maniobra fue detectada por el Nuevo Banco de Santa Fe y la denunció. La estafadora fue imputada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Una estafadora de 43 años se disfrazó de la anciana que cuidaba, fue a una sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe, en Rosario, y se robó el dinero de la mujer.

El hecho ocurrió en febrero de este año y luego de una investigación del banco, pudieron dar con la estafadora.

La mujer había retirado $ 80 mil de la cuenta de la mujer que cuidaba. Además, había gestionado un préstamo por $ 240 mil, una tarjeta de crédito y una extensión a su nombre real. Todo fue posible luego de robarle el documento a su empleadora.

El banco empezó la investigación luego de que la titular de la cuenta realice quejas en la entidad bancaria por una extracción de dinero que ella no había realizado. El banco revisó las cámaras de seguridad y detectó la irregularidad. Le devolvieron el dinero a la mujer, cancelaron el préstamo y las tarjetas y presentaron una denuncia en la fiscalía de Rosario.

La estafadora ya fue identificada y está imputada por falsificación y defraudación con tarjeta de crédito. Si los investigadores logran comprobar algunos hechos más que todavía están bajo análisis, le podrían agravar la acusación.

Fuente: La Voz

Se disfrazó de la anciana que cuidaba, sacó un préstamo en el banco y se robó el dinero
estafasantoralcamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
“Me vaciaron la cuenta bancaria”: en qué consiste la estafa y como evitarlaLa Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias
Detienen a un miembro de la banda de “pescadores” de tarjetas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube