MercedesYA

fabian moralesfiesta nacional del durazno

Saliente Director de Cultura ocupó el Teatro para el 10 de diciembre. Selva molesto inicia sumario

Ese dia asume el nuevo Intendente, quien manifestó realizará un sumario al Director de cultura por ocupar el teatro en esa fecha, lugar elegido para concretar la asunción del nuevo Mandatario. Ademas Morales habría otorgado fechas hasta fines de Diciembre, mas allá de la finalización de su gestión.

Por Sergio Maineri

El electo Intendente CARLOS SELVA esta evaluando la posibilidad de iniciarle un sumario administrativo al actual director de Cultura FABIAN MORALES, quien ocupó las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino para la fecha en la cual se haría el acto de asunción del nuevo Mandatario Municipal.
El futuro intendente no le escapo a la polémica y fue muy duro con la actitud de Morales “Es un acto de irresponsabilidad porque ademas no solo el 10 de Diciembre esta ocupado sino durante todo el mes de diciembre”.
Selva apunto todos los cañoñes a Morales y dió a entender que su actitud se enmarcaría en la mala intensión, ya que no se puede tratar de un simple descuido en la Agenda.
Tambien provocó mucho enojo en SELVA el supuesto boicot que se estaría produciendo contra la FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO a desarrollarse el 19, 20 y 21 de Diciembre.

fabian moralesfiesta nacional del duraznoteatro argentinocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Morales: “Mi pecado ha sido trabajar”Carlos Américo Selva juró como Intendente de los mercedinos
Carlos Selva en el chat respondió a las inquietudes de los vecinosSE CUMPLEN 20 AÑOS DE DEMOCRACIA ARGENTINA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube