MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Saliente Director de Cultura ocupó el Teatro para el 10 de diciembre. Selva molesto inicia sumario

Ese dia asume el nuevo Intendente, quien manifestó realizará un sumario al Director de cultura por ocupar el teatro en esa fecha, lugar elegido para concretar la asunción del nuevo Mandatario. Ademas Morales habría otorgado fechas hasta fines de Diciembre, mas allá de la finalización de su gestión.
01.12.2003 [+]

El electo Intendente CARLOS SELVA esta evaluando la posibilidad de iniciarle un sumario administrativo al actual director de Cultura FABIAN MORALES, quien ocupó las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino para la fecha en la cual se haría el acto de asunción del nuevo Mandatario Municipal.
El futuro intendente no le escapo a la polémica y fue muy duro con la actitud de Morales “Es un acto de irresponsabilidad porque ademas no solo el 10 de Diciembre esta ocupado sino durante todo el mes de diciembre”.
Selva apunto todos los cañoñes a Morales y dió a entender que su actitud se enmarcaría en la mala intensión, ya que no se puede tratar de un simple descuido en la Agenda.
Tambien provocó mucho enojo en SELVA el supuesto boicot que se estaría produciendo contra la FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO a desarrollarse el 19, 20 y 21 de Diciembre.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

Más Noticias

La nena que conmovió a Berisso: “Vengo a hacer la propaganda de mi papá”

La “S” que no puede faltar bajo el arbolito: cómo identificar juguetes seguros en plena temporada navideña

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Asesinato en Suipacha: detienen al presunto autor del crimen del joven mercedino

Agua potable vs agua mineral: el error que confunde los límites de arsénico

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.