MercedesYA

precio de la carneaumento de precios

Ruralistas aseguran que por ahora no aumentará la carne

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Míguens, afirmó que no habrá variaciones de los doce cortes populares porque “están definidos por el Gobierno”. Pero piden un “siceramiento” de los valores

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ruralistas aseguran que por ahora no aumentará la carne

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Míguens, afirmó hoy que “por ahora no podría haber cambios en el precio” de los doce cortes populares de la carne, porque “están definidos por el Gobierno”, pero afirmó que los productores ganaderos esperan “un sinceramiento” de esos valores.
Míguens, a minutos de la inauguración de la Exposición Rural, admitió además que existe “malestar” entre los productores de carne vacuna porque “no han podido aprovechar los precios internacionales” que “no sólo duplican, sino que son varias veces mayores” que los establecidos para el mercado interno.
Por otra parte, el dirigente ruralista afirmó en declaraciones radiales que ante la fuerte demanda de carne en el mercado interno y la creciente en el internacional, “la ganadería no ha crecido” en forma acorde a ese crecimiento.

Fuente: Diario Hoy

precio de la carneaumento de precios
Seguinos en
También podría interesarte
OTRO PROYECTOReclamaron romper con Irán en el acto por el atentado a la AMIA
Los juveniles DE MRC pudieron jugarDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube