MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

RODRIGO: SU HIJO ES EL HEREDERO UNIVERSAL

El abogado Roberto Damboriana anunció esta tarde en el Palacio de Tribunales, que la Justicia dictaminó que el niño, de 7 años cuyo nombre no se dio a conocer, es el heredero universal del cuartetero, Rodrigo Bueno, quien falleciera trágicamente en aquel tremendo accidente automovilístico
15.04.2003 [+]

Sin lugar a dudas, se trata de una noticia que ha causado una gran conmoción y que, seguramente, según trascendió, podría provocar nuevas y prolongadas “peleas” en la Justicia.
Poco después del mediodía, el abogado Roberto Damboriana sorprendió a más de uno en los pasillos del Palacio de Justicia, al informar que “el niño fue reconocido como el heredero universal de la herencia de Rodrigo Bueno. Vale la pena recordar que ya en su momento el ADN había establecido que el pequeño era en un 99,997 por ciento hijo del cantante fallecido y ahora tras acompañar diversas presentaciones con revistas, videos y otros elementos, la Justicia tomó esta decisión, por lo que se lo inscribirá con el apellido Bueno Pacheco”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Más Noticias

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.