Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Robos en cadena en seis propiedades ubicadas en Agote

La mayoría de ellas con casas en construcción, donde los propietarios y hasta los albañiles suelen dejar los elementos que utilizan diariamente. Fue en las últimas horas de esta semana y el incremento de los robos en dicha localidad, tiene muy preocupados a los vecinos de la zona.


Imagen de una de las viviendas en construcción donde llegó la policía a constatar uno de los robos.

19 de Marzo de 2020 • 10:31

Seis robos en diferentes propiedades, se perpetuaron el día miércoles en la localidad de Agote, en diferentes propiedades, la mayoría de ellas son casas en construcción.

Tanto los propietarios como los trabajadores de la construcción suelen dejar materiales para su trabajo diario y se encontraron con los faltantes, en robos que se dieron en cadena.

De las casas en construcción robaron muchos materiales de albañilerías y en otras destruyeron puertas y ventanas por donde ingresaron para robar, y se reportaron en varias de ellas, la sustracción de bombas de agua.

Luego de las denuncias realizadas por los vecinos afectados, se presentaron los móviles policiales para constatar los ilícitos y hacer las denuncias respectivas en la fiscalía de turno, mientras la policía trabaja intensamente en la búsqueda de los responsables y de los elementos faltantes.

Más Noticias
ComparteTweet