MercedesYA

ivan vanney

Repudio y denuncia de la Asamblea de Mujeres Mercedinas por los hechos violentos del 23 de marzo

El colectivo de mujeres mercedinas emitió un documento repudiando y denunciando el hecho de violencia en la vigilia del 23 por la noche en Plaza San Martín de la ciudad de Mercedes. Varias son las entidades y particulares que acompañan el documento y siguen recolectando adhesiones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Se publica el documento emitido por la Asamblea de Mujeres Mercedinas:

La AMM DyF repudia la violencia.

Visto los hechos ocurridos en la vigilia del 24 de marzo, Día de la Memoria, Verdad y Justicia, en nuestra ciudad, perpetuados por IVAN VANNEY -quien es responsable del blog de Noticias Mercedes- y, ante la escalada de violencia, misoginia y difamaciones ejercidas por este sujeto, nos pronunciamos y repudiamos estas acciones.
Llamamos a la sociedad a su conjunto para que nos acompañe a no naturalizar la violencia y hacemos responsable a la Justicia si no toma medidas concretas para frenar estas prácticas.

Repudio y denuncia de la Asamblea de Mujeres Mercedinas por los hechos violentos del 23 de marzo

El sujeto sindicado como autor responsable de las roturas al banner de Familiares y Amigos de Desaparecidos

ivan vanney
Seguinos en
También podría interesarte
Repercusiones y repudio por el vandalismo en la Vigilia del 24 de marzoContinúan las manifestaciones de repudio al hecho vandálico de la vigilia del 24 de marzo
Desde el Partido Obrero de Mercedes, adhieren a los repudios del hecho vandálico del 23 de marzoDenuncia contra el atacante del hecho vandálico en la vigilia en Plaza San Martín
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube