MercedesYA

cetimtatiana lopez

Relanzamiento de la Mesa Interinstitucional de Discapacidad en Mercedes

La dirección de Discapacidad de Mercedes relanzó este jueves la Mesa Interinstitucional de Discapacidad junto al intendente Ustarroz, la Diputada Pcial Mariana Larroque, referentes de instituciones afines y de la ciudad. Se convoca a la conformación de la Comisión Municipal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Relanzamiento de la Mesa Interinstitucional de Discapacidad en Mercedes

Amplia participación de la Mesa Interinstitucional de Discapacidad en Mercedes

Junto al relanzamiento de la Mesa InterInstitucional de Discapacidad se presentó el equipo de Acompañamiento a las trayectorias. Desde la Dirección Municipal de Discapacidad, su directora, Tatiana Lopez estuvo junto al Intendente Juan I. Ustarroz ,la Diputada Provincial Mariana Larroque, Mariano Marcelo Sánchez , instituciones, Concejo Deliberante, vecinos y vecinas.

En este marco se lanzó la convocatoria para la conformación de la nueva Comisión Municipal: “esta nueva herramienta nos permitira seguir trabajando unidos y participativamente por una ciudad más inclusiva, con los dispositivos estatales y sociales de cuidado, protección y promoción de derechos de las y los mercedinos” comenta Lopez.

Hubo presencia de representantes de instituciones mercedinas que trabajan con personas en situación de discapacidad y además se recorrió el Centro Educativo Terapéutico Municipal CETIM espacio interdisciplinario destinado a niñas y niños con discapacidad a partir de los 4 años hasta los 11 años de edad, sin cobertura social.

cetimtatiana lopezconcejo deliberantejuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Con asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de Todos270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provinciaEl sábado próximo visita Mercedes la Intendente de Vicente Lopez, Soledad Martinez
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube