MercedesYA

martin silvestrejuan ustarroz

Recuperan y jerarquizan el piso profesional del CEF Nº40

Luego de un importante trabajo realizado por el Municipio de Mercedes en el piso del CEF Nº40 quedó inaugurado para que los cientos de deportistas que concurren a este emblemático establecimiento puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Recuperan y jerarquizan el piso profesional del CEF Nº40

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “la verdad que muy contentos con esta obra, viendo cómo quedó el piso del polideportivo de nuestra ciudad, un trabajo muy bien hecho”.

En este sentido, el intendente Ustarroz apuntó “esto es en parte por habernos cedido, durante una época muy difícil a nivel sanitario, poder haber instalado el vacunatorio acá. Y, por otro lado, en reconocimiento al trabajo que se hace todos los días en el CEF 40, donde concurren desde niños hasta adultos mayores, este es un ícono del deporte mercedino”.

“La verdad que muy contentos con el crecimiento del polideportivo, donde hemos hecho un gimnasio más, y en breve estaremos inaugurando el espacio del poli a espacio abierto en Avenida Escolta” indicó el intendente Ustarroz y agregó “creo que lo más importante que tiene es el grupo humano, de profesores con una calidad y calidez enorme, y eso ayuda mucho a que en la ciudad cada vez más se promueva el deporte y para todas las edades”.

Asimismo, Ustarroz remarcó “poder trabajar en conjunto, tratando todos de tirar para el mismo lado, que es hacer a nuestra ciudad cada vez más, un lugar más deportivo, representa un orgullo muy grande”.

Martín Silvestre, director de deportes del Municipio de Mercedes, dijo “estamos muy felices, hemos hecho una inversión desde el Municipio muy importante en la puesta en valor del piso de parquet del gimnasio del CEF 40 en un trabajo importante de más de 800 metros cuadrados que tiene este espacio en donde se ha pulido y aplicado una laca especial para este tipo de pisos que le otorga mayor durabilidad y eficacia en el uso”.

Por su parte, Lorena Leiva, directora del CEF 40 manifestó “está hermoso el CEF, ahora con este piso que es un sueño, era algo que veníamos añorando. Luego de que el vacunatorio pasará por acá, comenzamos a ver la posibilidad de hacer estos trabajos, el laqueado y el pulido, y con los chicos de la Dirección de Deportes del municipio estuvimos gestionando y se pudo hacer, así que, más que feliz”.

“Concurren 2150 vecinos al CEF 40 entre sus múltiples actividades, que van desde atletismo, básquet, vóley, gimnasia artística, multideporte, como así también vienen chicos y chicas de otras instituciones”.

martin silvestrejuan ustarroz
También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalCross Trail Mercedes: ya se anotaron más de 1000 participantes que atravesarán la ciudad
Seleccionado Argentino de Vóley se prepara en MercedesJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube