MercedesYA

nazarena violajuana cangaro

Reconocimiento local a las jugadoras Nazarena Viola y Juana Cangaro

Esta noche en el club Quilmes se entregó el reconocimiento de la ciudad de Mercedes a las jugadoras de fútbol, Nazarena Viola y Juana Cangaro por su participación y representación de la ciudad en el Seleccionado Sub 17 argentino y su presencia en el Sudamericano de Uruguay.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reconocimiento local a las jugadoras Nazarena Viola y Juana Cangaro

Nazarena Viola y Juana Cangaro reciben el reconocimiento de la ciudad de manos de Ustarroz

El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, junto al director de deportes, Martín Silvestre, acompañaron a las jugadoras de fútbol: Juana Cangaro y Nazarena Viola, en este reconocimiento por su participación en el Seleccionado Nacional de Fútbol Femenino, Sub 17.

Ustarroz expresó “es un humilde reconocimiento y homenaje a Nazarena Viola y Juana Cángaro, dos talentosas mercedinas que juegan al fútbol y son parte de la selección nacional sub17” y entregó sendas placas a las jugadoras en el marco de la cancha de básquet del Club Quilmes de la ciudad.

También estuvieron presentes el ex jugador de fútbol Monner, integrante de la CD del Club Quilmes y parte de la CD y del equipo de basquet local.

Reconocimiento local a las jugadoras Nazarena Viola y Juana Cangaro
nazarena violajuana cangaroclub quilmesmartin silvestreuruguayseleccion argentinaclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Reconocimiento a Nazarena Viola y Juana Cángaro por parte del Honorable Concejo Deliberante y la ciudad de MercedesSeleccionado Argentino de Vóley se prepara en Mercedes
Sudamericano Sub 17 de Fútbol Femenino: Nazarena Viola es la otra mercedina que fue convocadaPrimer encuentro Sudamericano Sub 17 Femenino y Argentina perdió 3 a 0 frente a Brasil
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube