MercedesYA

pago de jubilacionesfelipe sola

Reclamo Policial en la casa de Gobierno Bonaerense

Representantes de la Asociación de Policías y Penitenciarios de la provincia se manifestaron este mediodía en la casa de Gobierno provincial, reclamando el pago de los sueldos adeudados como también solicitando la ayuda escolar que aún no les fue ent

Por Sergio Maineri
Reclamo Policial en la casa de Gobierno Bonaerense

“Nos hacemos presentes en la Gobernación de Felipe Solá, porque todavía no se ha abonado la ayuda escolar correspondiente al mes de marzo, siendo que ya empezaron las clases, y además, porque no nos han pagado los sueldos”, explicaba Alicia Romano, jubilada de la policía de la provincia bonaerense.

En este marco, cerca de medio centenar de ex policías reclamaban no sólo por ellos, sino también por quienes aún ser encuentran en servicio. A esto, los manifestantes aseguraron que “la fuerza policial en actividad dio colaboración hacia nosotros sin manifestarse, porque no los dejan los del gobierno”.

Por último, el reclamo siguió su marcha hacia el Ministerio de Economía, donde continuarían el reclamo, y agregaron a esto que aún no saben si se va a seguir tomando la sede policial, ya que depende de una decisión de asamblea conjunta.

Cabe recordar que, en lo que va del año, la provincia bonaerense lleva un registro de 12 policías caídos en función

pago de jubilacionesfelipe solaahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
MERCADO DE HACIENDA: SOLA DICE NO A LA MATANZA Y RENACE MERCEDESNo se sabe cuándo pagarán los sueldos
Comienza el pago a empleados públicos bonaerensesEE.UU habría dejado hundirse a Argentina para escarmentar a los europeos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube