MercedesYA

fiesta de la galletaparis giannini

Quinta Fiesta Provincial de la Galleta de Campo: Adrián Manassi es el ganador del año

Con la participación de cinco maestros panaderos en competencia, la edición 2022 de la Fiesta Provincial de la Galleta de Campo, cerró con una muy buena concurrencia de público. Varios números artísticos de calidad en los dos escenarios y Tomás Jofré a pleno. Adrián Manassi de la Espiga de Oro fue el ganador.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Dos días con un clima que acompañó, un poco fresco, pero dejó que los feriantes y los shows musicales programados para esta edición 2022 de la Fiesta Provincial de la Galleta de Campo se pudieran disfrutar en un buen marco de público asistente.

La plaza principal de Tomás Jofré junto al predio de la estación fueron los centros de atracción de la 5ta edición de la fiesta que ya llegó para quedarse en el calendario de fiestas populares en Mercedes.

Dos escenarios, paseo de artesanos en ambos predios, los restaurantes repletos y una concurrencia que llegó al pueblo para disfrutar de un fin de semana particular.

El domingo por la tarde se realizó la premiación de los maestros panaderos que confeccionaron las galletas de campo. Los ganadores fueron: la panadería Paris Giannini, en el tercer premio; el segundo premio fue para la panadería 9 de julio; en tanto el primer premio fue para la panadería “La espiga de oro” de Adrian Manassi.

Quinta Fiesta Provincial de la Galleta de Campo: Adrián Manassi es el ganador del año
Quinta Fiesta Provincial de la Galleta de Campo: Adrián Manassi es el ganador del año
fiesta de la galletaparis gianniniparismusica en las plazas
Seguinos en
También podría interesarte
Se viene la Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás JofreLa Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta edición
Gran marco de asistencia en el “Paseo del Vino”Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube