MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Quinta Fiesta Provincial de la Galleta de Campo: Adrián Manassi es el ganador del año

Con la participación de cinco maestros panaderos en competencia, la edición 2022 de la Fiesta Provincial de la Galleta de Campo, cerró con una muy buena concurrencia de público. Varios números artísticos de calidad en los dos escenarios y Tomás Jofré a pleno. Adrián Manassi de la Espiga de Oro fue el ganador.
07.08.2022 [+]

Dos días con un clima que acompañó, un poco fresco, pero dejó que los feriantes y los shows musicales programados para esta edición 2022 de la Fiesta Provincial de la Galleta de Campo se pudieran disfrutar en un buen marco de público asistente.

La plaza principal de Tomás Jofré junto al predio de la estación fueron los centros de atracción de la 5ta edición de la fiesta que ya llegó para quedarse en el calendario de fiestas populares en Mercedes.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Dos escenarios, paseo de artesanos en ambos predios, los restaurantes repletos y una concurrencia que llegó al pueblo para disfrutar de un fin de semana particular.

El domingo por la tarde se realizó la premiación de los maestros panaderos que confeccionaron las galletas de campo. Los ganadores fueron: la panadería Paris Giannini, en el tercer premio; el segundo premio fue para la panadería 9 de julio; en tanto el primer premio fue para la panadería “La espiga de oro” de Adrian Manassi.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Más Noticias

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.