MercedesYA

credito hipotecarioprocrear

Procrear: el viernes se sortean los créditos personales

Lo confirmó María Eugenia Bielsa, ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno nacional. Hubo 160 mil inscriptos en todo el país y las vacantes a cubrir son 40 mil. El sorteo será a las 17.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Procrear: el viernes se sortean los créditos personales

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, informó que este viernes 28 de agosto se realizará el primer sorteo de la nueva etapa del Procrear, y que en septiembre próximo se lanzarán cinco líneas de crédito hipotecario para ampliación, construcción y desarrollos urbanísticos.

“El relanzamiento del Procrear se hizo el 4 de agosto y el viernes 28 vamos a hacer el primer sorteo, a las 17; lo que se habilitaron fueron las líneas de créditos personales, microcréditos y refacción. Hubo 160 mil inscriptos en todo el país y se van a sortear 40 mil”, detalló Bielsa en diálogo con El Destape Radio.

Agregó que, “a partir de la segunda semana de septiembre” serán iniciadas “las líneas de crédito hipotecario, que son las cuatro tradicionales que tuvo siempre Procrear: ampliación, construcción, lotes con servicios y desarrollos urbanísticos, e incluimos una más que son desarrollos habitacionales, de edificios de viviendas multifamiliares, entre 20 y 80 viviendas en complejos urbanos más consolidados”.

credito hipotecarioprocrear
Seguinos en
También podría interesarte
Por sorteo, adjudicaron los primeros 34 mil créditos ProcrearProcrear: ya hay fecha para el lanzamiento de las líneas de Construcción y Ampliación
Procrear: ya hay fecha para el primer sorteoPlan Procrear 2020: todos los requisitos para la inscripción
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube