MercedesYA

avenida 2encuesta

Primer paso para que el municipio avance por la obra de Avenida 2

A las 10 de la mañana de este martes, en el Teatro Argentino, se abrirán los pliegos de licitación. Se presentaron 13 oferentes. El monto inicial es de poco más de 87 millones de pesos y aguardan con expectativas que se pueda mejorar el precio. Es un paso administrativo aunque no se conozca aún el resultado de la encuesta a los vecinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Primer paso para que el municipio avance por la obra de Avenida 2

Todo parece indicar que finalmente será el municipio quien se encargue de llevar adelante la obra de pavimentación de la Avenida 2. Tal como se ha ido anunciado en las últimas semanas, la comuna sigue avanzando en este tema, cumpliendo los pasos administrativos de llamado a licitación y apertura de sobres y a decir verdad, muy lejos está que finalmente Vialidad lo haga, al menos en los términos que esperaba la gente, porque ya ha manifestado el gobierno que por ahora uno de los accesos más importantes que tiene Mercedes, no es prioridad.

Este martes a la mañana se da el segundo paso en el avance de municipalizar esta obra, con la apertura de los sobres que a lo largo del mes de octubre y parte de los primeros días de noviembre fueron parte del llamado a licitación cuyo día de cierre era este 6 de noviembre.

Se sabe que son 13 las empresas que compraron los pliegos y están citadas en el Teatro Argentino a partir de las 10 de la mañana para llevar a cabo este acto que estará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.

Para la comuna fue muy alentadora la buena respuesta que tuvo el llamado, porque habiendo varios oferentes, se puede mejorar el monto que tiene esta realización que supera los 87 millones de pesos. Quizá algunos de los interesados presente una oferta de menor valor.

Como se ha señalado desde el ejecutivo local, el llamado a licitación y la apertura de sobres, son pasos administrativos para acelerar tiempos, independientemente de la encuesta que continuó realizándose con los vecinos, que pueden opinar si están de acuerdo con que la comuna emprenda esta obra. Los resultados de dicha encuesta aún no se conocen, y seguramente en pocos días u horas darán a conocer que opinión dejaron los vecinos.

avenida 2encuestafin de semana largoteatro argentinoseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2Salió a licitación la obra de remodelación del Teatro Argentino que supera los 6 millones de pesos
Si los vecinos lo aprueban el Municipio se hará cargo de la Avenida 2El Municipio acelera los tiempos administrativos con el llamado a licitación de la Avenida 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube