MercedesYA

general rodriguezcordoba

Presuntas inversiones del Intendente de Gral Rodriguez

Una investigación periodística del Semanario la Hoja de esa Localidad tiene la certeza que el Intendente Dilandro estaría realizando inversiones en Cordoba, se trataría de un emprendimiento turístico .

Por Sergio Maineri
Presuntas inversiones del Intendente de Gral Rodriguez

El Intendente fue visto por los periodístas en la zona inclusíve en una pick-up municipal.

Segun un articulo publicado por el semanario La Hoja de General Rodriguez, el viernes 15 de febrero, el intendente de esta localidad estaria realizando inversiones en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Cordoba.

Se trata de un emprendimiento turistico que incluye, en un predio de 20 hectareas, la construccion de viviendas conformando un complejo habitacional en esta atractiva y tradicional zona turistica.

Enviados especiales de este semanario, visitaron la region y, a traves de una investigacion, lograron no solo conversar con arquitectos, obtener fotos y recolectar comentarios que demostrarian la presunta inversion de Di Landro, sino tambien, cruzarse con el mismo mientras se trasladaba en la camioneta municipal.

Fuente: Diario Acción

general rodriguezcordobasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
En la Localidad de Gral Rodriguez piden explicaciones al intendente por uso de un vehículo oficialCONCEJALES JUSTICIALISTAS RECLAMARON AL INTENDENTE MÁS ATENCIÓN EN SERVICIOS PÚBLICOS Y ACCIÓN SOCIA
JÓVENES MERCEDINOS OPINAN QUE EL PARQUE MUNICIPAL DEBE SER MÁS ATRACTIVOSALUD: RECLAMAN UN MEJOR PRESUPUESTO MUNICIPAL Y PIENSAN EN LA PRODUCCIÓN DE GENERICOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube