MercedesYA

mariano casteluccieduardo cerulli

PRESTARON JURAMENTO LOS NUEVOS CONCEJALES EN MERCEDES

MERCEDES - Ines Ghione tomó juramento al flamante Presidente del Concejo y Posteriormente Mariano Castelucci hizo lo propio con el resto de los ediles. Muchisimo público acompañó la sesión , destacándose los militantes de la Liga Federal.

Por Sergio Maineri

Pasadas las 20.00 hs el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr mariano Castelucci conovocó a la nueva conformación del Cuerpo a que ocupen sus respectivos lugares para dar inicio al juramento respectivo.
Un fuerte y cerrado aplauso brindó la gente a los flamantes ediles que ingresaron a la sala de inmediato el Dr Mariano Castelucci convocó a la Sra Ines Ghione para que tomara juramento.
Posteriormente el joven abogado se encargó de recibir a los ocho nuevos concejales, es decir a Carlos Ludueña, Oscar Rudoni, Diego Aguilar Mazzuca, Namncy Parodi, Isabel Moles, Eduardo Cerulli, Juan Pablo Lopez, Stella Dicatarina y Miguel Pueblas, quienes pretsaron tambien juramento.

mariano casteluccieduardo cerulliconcejo deliberantejuan pablo lopez
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Américo Selva juró como Intendente de los mercedinosSelva se comprometió con todos los sectores
LOS NUEVOS CONCEJALES PRESTARON JURAMENTO Y VALERGA SE CONVIRTIÓ EN EL TITULAR DE LA BANCADA OFICIALSelva logró la presidencia pero se quedó sin la Secretaría
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube