MercedesYA

omar gonzalezmatias gonzales

Presentaron nuevos elementos de trabajo

Estuvo presente el intendente, Carlos Selva junto a la directora de la rama de Educación Especial, Alicia Dimeglio y la directora provincial de Educación y Trabajo, Laura González. Diariamente se llevan adelante nueve talleres técnico-profesionales.

Por Municipalidad de Mercedes
Presentaron nuevos elementos de trabajo

Este lunes por la mañana el equipo directivo del Centro de Formación Laboral Nº 1 presentó a la comunidad nuevos elementos para estudiar y trabajar.
Estuvieron presentes el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva; la directora de la rama de Educación Especial, Alicia Dimeglio y la directora provincial de Educación y Trabajo, Laura González; el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; el delegado regional del ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Sánchez; el consejero escolar, Mario Wynne; los ediles Juan Montoya y Matías Galiani; el candidato a concejal del Frente para la Victoria, Omar Villalba y demás invitados especiales.
Se trata maquinarias y equipamiento que fueron aportados desde diferentes sectores vinculados activamente con la problemática de los chicos con capacidades especiales que realizan un trabajo técnico-profesional.
Desde hace varios meses la Municipalidad de Mercedes entregó material necesario para su funcionamiento y junto a la Dirección Provincial de Educación y Trabajo aportaron más de cuarenta mil pesos. Además trabajan en los detalles administrativos para la adjudicación de obras de ampliación.
Alí se llevan adelante nueve talleres, entre ellos de indumentaria, construcción civil, electromecánica, alimentación, artesanías, huerta y jardinería.

omar gonzalezmatias gonzalesjuan montoyamatias galianimarcelo denapolecarlos selvaempleados municipalesprimeros mil diasconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Entregaron los primeros certificados de los cursosPresentó su candidatura para intendente
Con gran entusiasmo presentaron el programa Fuerza SolidariaSelva y De Urquiza participaron en jornada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube