MercedesYA

gustavo possecolegio nacional

POSSE INAUGURÓ EL V CONGRESO NACIONAL DE ELECTRÓNICA, TELECOMUNICACIONES Y ROBOTICA

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, inauguró esta mañana el V Congreso Nacional de Electrónica, Telecomunicaciones y Robótica que se desarrolla en la sede de la Escuela de Educación Técnica Nº 3, “Instituto Técnico Superior San Isidro”, sita en la avenida 25 de Mayo 714, San Isidro

Por Sergio Maineri
POSSE INAUGURÓ EL V CONGRESO NACIONAL DE ELECTRÓNICA, TELECOMUNICACIONES Y ROBOTICA

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, inauguró esta mañana el V Congreso Nacional de Electrónica, Telecomunicaciones y Robótica que se desarrolla en la sede de la Escuela de Educación Técnica Nº 3, “Instituto Técnico Superior San Isidro”, sita en la avenida 25 de Mayo 714, San Isidro.

Estuvieron presentes en la ceremonia, la Directora de Educación No Municipal, Prof. María de los Angeles Broggi, el Director del Instituto de Formación Municipal, prof. Daniel Rozas, los consejeros escolares Jorge Semino y Graciela Trotta, y el representante de la Red de Servicios Educativos, Daniel Casal, entre otros.

En su breve alocución, el Dr. Posse se refirió al rol que viene cumpliendo el “viejo y querido colegio industrial de San Isidro”, en especial desde hace tres años, cuando debido a la percepción de la crisis que se avecinaba se optó por postergar el proyecto de creación de la Universidad Nacional de San Isidro, entendiendo que “lo mejor era trabajar sobre la reconversión laboral. Esto es, operar sobre las carreras que tuviesen más ligadas al mercado laboral”.

“En aquella ocasión, cuando todavía no era intendente, percibí el problema de gente que tenía oficio pero carecía de la teoría enriquecedora, o aquella que obtuvo ambas cosas pero no el título habilitante. Todo esto había que redireccionarlo hacia aquellos caminos que permitiesen acceder y competir en el mercado laboral”, dijo Posse.

Finalmente subrayó el entrecruzamiento que desarrolla la escuela técnica con la comuna “dado que una parte de la gestión municipal se realiza conjuntamente”.

Finalizadas sus palabras, habló luego el director del establecimiento, Prof. José m. Feernández Brizzo, tras lo cual ingresaron al salón auditorio las banderas de ceremonia (nacional y bonaerense) para concluir el acto con la entonación del himno nacional.

Cuestiones tales como “Sistemas de Comunicaciones Móviles”, “La Seguridad en Aolicaciones Neumáticas”, “Canalizaciones para Redes de Datos y Baja Tensión”, “Sistema de empalmes en cobre y fibra óptica”, “La seguridad en las aplicaciones neumáticas”, “Redes TCP/IP"; “La electrónica en el avión A4R”, “Instalaciones y verificadores del tráfico aéreo, entre otras, serán expuestas durante el encuentro.

Fuente: MECOM Producciones

gustavo possecolegio nacionalavenida 17consejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
UNA MULTITUD SE SUMO A LA EXITOSA Y  RENOVADA 28ª FIESTA NACIONAL DEL SALAMEEL JUEVES COMIENZA A FUNCIONAR EL JARDIN DEL BARRIO TEDO
INTENTAN CREAR UN COMITE DE GESTIÓN  PARA EL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOSDIRIGENTES DE LA FRATERNIDAD ABONAN LA TEORÍA DE LA REDUCCIÓN DE SERVICIOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube