MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Polémica propuesta de combate entre funcionarios: de los guantes al debate

Insólito desafío entre Manuel Adorni y Emiliano Yacobitti, que comenzó como un combate de boxeo, despierta polémica y se transforma en propuesta de debate público.
05.04.2024 [+]

El vocero del presidente, Manuel Adorni, respondió con un toque de ironía al peculiar desafío planteado por el vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Emiliano Yacobitti. Lo que surgió como una propuesta para un enfrentamiento físico en un ring, se convirtió en la posibilidad de un debate mano a mano en el programa de streaming de Tomás Rebord, generando revuelo en las redes sociales.

El intercambio de palabras se gestó durante una charla en el programa de Rebord, donde el conductor sugirió la idea de un combate de boxeo entre políticos. Yacobitti, al ser cuestionado, señaló a Adorni como posible rival, desencadenando una serie de comentarios que alimentaron la controversia.

Puede Interesarte:

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

La propuesta inicial, que sugirió un enfrentamiento físico, tomó un giro inesperado cuando Adorni respondió con sarcasmo a la invitación, calificándola como un “desafío superinteresante en este contexto”. Aunque el vicerrector planteó la posibilidad de un debate público, señalando la importancia de abordar seriamente temas como la educación pública y el prestigio de la UBA.

La discusión, que inicialmente parecía un juego, adquirió seriedad cuando Yacobitti invitó a Adorni a participar en un debate sobre la inversión en educación pública, utilizando datos concretos para informar y no desinformar.

El cruce entre ambos personajes no solo ha captado la atención en las redes sociales, sino que también ha puesto de manifiesto la necesidad de abordar con seriedad los desafíos que enfrenta la educación pública en Argentina, resaltando la importancia de proteger y valorar instituciones como la UBA.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.