MercedesYA

iomavacunacion mercedes

Plan de vacunación: se agregan ARBA, IOMA y CDR como centros de inscripción

Para poder garantizar el acceso al plan de vacunación, desde organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema “Me quiero vacunar”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Plan de vacunación: se agregan ARBA, IOMA y CDR como centros de inscripción

Esta Red de Organismos Públicos de la Provincia de Buenos Aires tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podraìn acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el municipio de Mercedes, los vecinos se podrán acercar, además de a los centros y espacios dispuestos por la Secretaría de Salud, a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle 22 N° 646.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en calle 25 Nº 671. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle 25 Nº 348 esquina 16.

Además, el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social estará disponible en calle 107 N° 297 esquina 18.

iomavacunacion mercedespamivacuna covidcovidredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
La ciudad se prepara para un fuerte plan de vacunación contra el covid-19Uno por uno, así son los protocolos para el verano 2021
En Mercedes ya se vacuna a personal de salud mayor de 60 contra el coronavirusProvincia: vacunarían a todos los docentes antes de marzo para iniciar las clases 100% presenciales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube