MercedesYA

Pibe de 19 años fingió ser millonario en Instagram y quedó “sorprendido” de lo fácil que resultó

Un YouTuber conocido por su canal tbhbyron, cuyo nombre real es Byron Denton, oriundo de Londres, comenzó a publicar fotos editadas de él mismo en Instagram a fines de enero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Las imágenes lo mostraban usando ropa de diseñador de marcas como Balenciaga y Off-White, comprando en Louis Vuitton y sentado en un jet privado, entre otras actividades que esperaría ver en una celebridad o en el Instagram de una persona influyente.

“Vi a mucha gente fingiendo vacaciones y cosas así, pero pensé que sería genial adoptar un enfoque diferente. Siempre me pregunté si la razón por la que las personas están tan obsesionadas con las celebridades se debe al hecho de que pueden darse el lujo de vivir una vida que no todos pueden”, dijo el youtuber.

El joven de 19 años dijo que aunque su cuenta de seguidores en Instagram no cambió mucho al principio, el alcance de sus publicaciones, la cantidad de comentarios y “me gusta”, se dispararon repentinamente.

Pibe de 19 años fingió ser millonario en Instagram y quedó “sorprendido” de lo fácil que resultó
Seguinos en
También podría interesarte
Poltronieri: “¡Váyanse todos, carajo! ¡Yo me quedo y los cubro!”Semana Santa: ¿Qué se celebra el Día de Pascua?
La Sociedad Española de Mercedes define qué será de la vida del viejo Cine EspañolAdoptaron a tres hermanitos que lloraban para no ser separados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube