MercedesYA

fiestas patronalessusana castagneto

Peña en la Catedral por las fiestas patronales

Luego de realizarse la tradicional procesión y misa, habrá peña folklórica en el atrio de la Basílica con distintos artistas locales. Para aprovechar en una jornada que amaneció con la ciudad desierta. Las actividades irán desde las 15 hasta las 23 hs aproximadamente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Peña en la Catedral por las fiestas patronales

Durante el día de hoy habrá distintas actividades por el festejo del Día de la Virgen de la Merced, patrona de nuestra ciudad. Como sucede todos los años sus fieles la acompañarán en procesión, realizarán el ingreso a la Catedral Basílica cerca de las 15 hs y posteriormente se realizará la misa para recordarla y por el bienestar de la ciudad en su día patronal.

Una vez finalizada esta actividad, desde las 18 horas aproximadamente hasta las 22, se realizará la gran peña folklórica sobre el atrio de la Iglesia, en el cual bajo la conducción de Fátima Acosta y Susana Castagneto se irán presentando distintos artistas locales, muchos de ellos quienes actuaron durante el fin de semana en la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

La ciudad amaneció en este feriado prácticamente sin actividad. Recordamos que este feriado patronal abarcó a la administración pública pero sumó el festejo de los mercantiles en su día y el paro que está llevando adelante el sector docente.
Linda actividad se presenta esta tarde en la ciudad, para disfrutar en familia y aprovechar estos tiempos de inactividad que se presentan por el pago.

fiestas patronalessusana castagnetocatedral de mercedesparo docentefiesta nacional del salamesalame quintero
Seguinos en
También podría interesarte
La Fiesta de la Tradición tendrá una nueva edición en MercedesMultitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros Mercedinos
Gran expectativa por el “Festival de Cerveceros Mercedinos”Se entregaron los premios del 10° Salón de Fotografía
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube