MercedesYA

Pedido de vecinos para que saquen antiguo poste telégrafos que está en riesgo

Vecinos de la zona enviaron una imágen del poste de telégrafos que está ubicado en la esquina de calle 11 y 28. La imagen destaca la inclinación del mismo que pone en riesgo el tránsito por la calle y la vereda. Cabe señalar que no tiene ningún cable a la vista.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Pedido de vecinos para que saquen antiguo poste telégrafos que está en riesgo

Es un poste antiguo de telégrafos, que ya no tiene ninguna función ni tiene ningún cable a la vista. Los vecinos de la zona donde está emplazado, calle 11 y 28, comentan sobre la inclinación llamativa del poste que pone en riesgo el tránsito de la misma calle y la vereda.

“Es un poste que era del antiguo Telégrafo y que está en situación de riesgo. En cualquier momento se puede caer” comenta uno de los vecinos que nos envió la imágen.

De acuerdo al mismo vecino “No tiene ningún tipo de cable ya que se le han retirado hace tiempo.” la intención de los vecinos es dar cuenta de la situación del poste mismo y que algún funcionario del área correspondiente procedan a sacarlo.

Seguinos en
También podría interesarte
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Basural de La Florida: tras la visita del Defensor Adjunto, vecinos señalan lo que marca la sentencia de la Corte SupremaMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube