Patricia Bullrich y Grindetti llegan hoy a Mercedes: nuevo horario

La organización de la presencia de Patricia Bullrich en la ciudad de Mercedes informaron de un cambio en el horario de llegada a la ciudad de la precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio. Luego de recorrer la localidad de General Rodriguez, Bullrich estará en Mercedes a partir de las 13:30 hs.
Junto al precandidato a gobernador, Néstor Grindetti, Bullrich recorrerá parte de la calle 25, visitando el área comercial de Mercedes, acompañada de la precandidata local, Evangelina Cabral.
En el marco de la visita estarán conversando con la prensa en una confitería céntrica de la ciudad. De acuerdo a los organizadores la presencia de Bullrich se estima luego de las 13:30 horas aproximadamente, ya que vendrá de su paso por General Rodríguez donde hablará con los militantes en la Cámara Empresaria.


Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada