MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Patricia Bullrich estará en Mercedes este sábado junto a Evangelina Cabral

La precandidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitará la ciudad de Mercedes este próximo sábado 15 de julio en horas del mediodía. Acompañada por la precandidata local, Evangelina Cabral y los integrantes de la lista local, recorrerá el centro comercial de Mercedes y brindará conferencia de prensa posterior.
12.07.2023 [+]

La recorrida de la precandidata a presidente Patricia Bullrich en la ciudad de Mercedes será por la calle 25, en el centro comercial local. Bullrich estará en la ciudad este próximo sábado 15 de julio, a las 12:30 horas en una visita para contactarse con los vecinos acompañada de la precandidata a intendenta local, Evangelina Cabral.

Posteriormente, de acuerdo a la información suministrada por integrantes del espacio en la línea local que acompaña a Bullrich y Cabral, la precandidata nacional brindará una conferencia de prensa en una confitería céntrica de la ciudad.

Bullrich estará junto a los precandidatos locales que integran la lista que encabeza Evangelina Cabral, en una clara demostración de apoyo luego del cierre de listas que dejó algunos referentes y postulantes locales fuera de juego.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Más Noticias

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

La nena que conmovió a Berisso: “Vengo a hacer la propaganda de mi papá”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.