MercedesYA

humberto perdiguerouom

Pasó a cuarto intermedio la negociación paritaria de la UOM con 111 por ciento de aumento y bono de 50 mil pesos

Los referentes de la UOM, encabezados por el secretario general Abel Furlan, mantuvieron una segunda reunión paritaria con la cámara empresaria solicitando un aumento del 111 por ciento y un bono de fin de año de 50 mil pesos. Los empresarios ofrecieron 100 por ciento. Rechazo y cuarto intermedio en la negociación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Pasó a cuarto intermedio la negociación paritaria de la UOM con 111 por ciento de aumento y bono de 50 mil pesos

Este martes a las 15 se reanudó la revisión salarial de la rama metalmecánica tras el primer encuentro donde el gremio elevó un pedido de 111% de aumento más el pago de un bono de $50.000. La UOMRA tuvo esta segunda reunión con los empresarios que habrían ofrecido un 100 por ciento, lo cual fue rechazado por el gremio.

Luego de una hora de debate se decidió pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta el martes 22 del corriente. Esa mesa de desarrollará en el ministerio de Trabajo de la Nación, hasta ahora las dos reuniones anteriores fueron en la sede Alsina de los metalúrgicos.

Según fuentes de información la Cámara empresaria ofreció el 100 por ciento de incremento hasta marzo del 2023 y sin el bono de 50 mil pesos. Desde las delegaciones se está a la espera de una reunión del Consejo Directivo de la UOMRA para definir qué medidas se adoptarán en caso de no alcanzar un acuerdo.

“Somos optimista y creemos que se va a mejorar la propuesta que hicieron llegar” señaló Humberto Perdiguero tras la noticia del cuarto intermedio en la negociación paritaria para cerrar el corriente año.

humberto perdiguerouomparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
Asambleas informativas en las fábricas metalúrgicas hasta el cuarto intermedio en la negociación paritaria de la UOMAcuerdo paritario en Mercedes: los municipales lograron un 94,58 por ciento hasta noviembre con diciembre abierto a la negociación.
Norma Agüero: “Se confirmó nuestra denuncia: firmaron por debajo del salario mínimo”Cuarto intermedio en la paritaria municipal de Suipacha tras ofrecimiento de 22 por ciento acumulado del ejecutivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube