MercedesYA

registro civillaboratorio de virologia molecular

Parte diario: Mercedes registró 18 nuevos casos de coronavirus

Los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento. Al día de la fecha tenemos 187 casos activos y 713 desde iniciada la pandemia con 513 pacientes recuperados del virus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Parte diario: Mercedes registró 18 nuevos casos de coronavirus

En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente detectó 18 nuevos casos para covid-19.

Los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento.

Al día de la fecha tenemos 187 casos activos y 713 desde iniciada la pandemia con 513 pacientes recuperados del virus.

En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios se encuentran 815 mercedinos.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene a 6 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

registro civillaboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedesservicios publicoscovid
Seguinos en
También podría interesarte
Hay un nuevo fallecido por coronavirus en Mercedes y en total suman 13 desde iniciada la pandemiaMercedes: 17 nuevos casos positivos de coronavirus
Coronavirus Mercedes: 17 nuevos casos y ya son más de 800 desde iniciada la pandemiaCoronavirus Mercedes: detectaron 9 casos nuevos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube