MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Paro de 24 horas en la agencia Télam por el despido de una corresponsal

Para la empresa, la trabajadora violó un contrato de exclusividad por colaborar con otros medios argentinos.
02.10.2020 [+]
Foto archivo Telam.

Trabajadores de la agencia estatal de noticias Télam realizan este viernes un paro de 24 horas en reclamo por el despido de una corresponsal en España, a quien las autoridades del medio acusaron de romper con un contrato de exclusividad por colaborar con otros medios del país.

Por asamblea, los trabajadores de la agencia que depende del sistema nacional de medios resolvieron realizar un “apagón” este viernes, en respaldo a Cecilia Guardatti, quien se desempeñaba como corresponsal en España y formaba parte del staff desde hace 20 años.

Las autoridades del medio conducido por Bernarda Llorente indicaron que el despido fue “con causa justa”, y aseguraron que Guardatti violó la “exclusividad” de su contrato, por colaborar con otros medios argentinos como la señal de cable TN.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Más Noticias

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Intentó repetir el robo y terminó detenido: recuperan herramientas sustraídas en Gowland

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.