MercedesYA

juzgado federal

PAREJA DETENIDA CON CASI 250 KILOS DE MARIHUANA EN PEAJE DE LA RUTA 7

LUJAN - Una pareja que viajaba en automóvil por la ruta 7 fue interceptada esta madrugada a la altura del peaje Espil, en Luján, y en el baúl del vehículo se descubrieron cajas con un total de 249 kilogramos de marihuana en su interior.

Por Radio Universo
PAREJA DETENIDA CON CASI 250 KILOS DE MARIHUANA EN PEAJE DE LA RUTA 7

El procedimiento se realizó en el marco de una serie de operativos desarrollados esta madrugada por comisiones de la Dirección de Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en peajes ubicados sobre las diferentes rutas bonaerenses.

A bordo del automóvil en cuestión (Peugeot 504) viajaban un hombre de 51 años y una mujer de 38, quienes no pudieron evitar el control policial que permitió el secuestro de la importante cantidad de droga, oculta en el interior de cajas de televisores de 20 pulgadas, y de 4.000 pesos en efectivo.

La marihuana estaba preparada en 115 panes compactos encintados, denominados “ladrillos”, y quienes la transportaban quedaron detenidos a disposición del juzgado federal de Mercedes.

Asimismo, en el peaje Cañuelas de la ruta 3 se logró la incautación de dos camiones: un Mercedes Benz con pedido de secuestro por el delito de robo calificado con fecha 6 de octubre de 2003 y un Ford 350 con adulteración del motor, también relacionado con un hecho de robo. En ambos casos sus conductores quedaron detenidos.

Fuente: SIP24

juzgado federal
Seguinos en
También podría interesarte
Secuestraron 520 kilos de cocaínaEgresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”
El corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedadesREGIMIENTO MEC.6 GRAL VIAMONTE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube