MercedesYA

oscar roselloaltamira

Oscar Rosello hizo triplete el fin de semana: dos show en Baradero y uno en Altamira

El músico mercedino, Oscar Rosello, tuvo una inmejorable performance durante el show en Baradero, el viernes 10 de febrero y también tocó el domingo para la peña oficial de Baradero. En Altamira fue parte del festejo por los años del pueblo rural durante el sábado 11 de febrero. Ahora, los viernes, está en el proyecto “Noche Oreja”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Oscar Rosello hizo triplete el fin de semana: dos show en Baradero y uno en Altamira

Oscar Rosello realizó tres shows durante el fin de semana pasado: dos en Baradero y también en Altamira. “Estoy en una nube que no me quiero bajar” comenta Oscar cuando habla de su experiencia de haber participado en el Festival Nacional de la Música Popular de Baradero, el viernes 10 de febrero, compartiendo escenario con músicos como Abel Pintos.

El Sábado, en Altamira, por los 115 años del pueblo, también fue parte de los shows musicales que acompañaron la celebración, en el predio de la Estación de Ferrocarril Belgrano. Un show que estuvo junto músicos locales en el escenario, con Menta y Limón, el Soco Larralde, entre otros.

Y como frutilla de postre, ese fin de semana, e invitado por el propio intendente de Baradero, Oscar tuvo la posibilidad de tocar nuevamente en la ciudad, cerrando la peña oficial del Festival de Baradero, junto a su banda. Triplete musical para Oscar Rosello que por estos días viene sumándose a una interesante propuesta musical en un bar de las afueras de la ciudad. Junto a Ezequiel Iglesias y Martín Campissi, está conformando un trío musical para hacer música de karaoke, “Noche Oreja”, un show con diez cantantes del público que se suben al escenario para cantar canciones que la banda acompaña.

oscar roselloaltamiraestacion experimental
Seguinos en
También podría interesarte
Oscar Rosello canta en el Festival de Baradero y en los 115 años de AltamiraOscar Rosello ya firmó contrato para su actuación en el 48mo Festival de Baradero
Se cumplen 6 años de Mechas Solidarias. Un trabajo a puro corazónEste fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube