MercedesYA

omar gonzalezfernando moner

Omar “Pelusa” González y Fernando Moner nombrados Embajadores de Paz por la UNESCO

Ambos son integrantes del Departamento Solidario del Club Atlético All Boys. Asumieron este 15 de abril en el “Día Internacional de la Cultura y la Bandera de la Paz”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Omar “Pelusa” González y Fernando Moner nombrados Embajadores de Paz por la UNESCO

Omar “Pelusa” González.

En el día de la fecha, 15 de abril de 2020, “Día Internacional de la Cultura y la Bandera de La Paz”, celebrando el 85° Aniversario del Pacto de Roerich, dos integrantes del Departamento Solidario del Club Atlético All Boys, Omar Luis “Pelusa” González y el ex futbolista local Fernando Daniel Moner, fueron nombrados Embajadores de Paz, UNESCO 2000, por Mil Milenios de Paz.

A partir de la fecha, ambos pueden portar La Bandera de La Paz, durante los eventos en que participen. A la vez, por ser miembros de un Departamento Solidario Oficial, el Club Atlético All Boys, que fue nombrado Embajada de Paz.

“Éste nombramiento, que es un orgullo para los mercedinos, es para todos los que día a día, desde sus lugares y de la forma que pueden, colaboran con las consignas del Departamento All Boys Solidario / All Boys Integrado”, nos decía Pelusa al informarnos de tan importante nombramiento, que fue realizado en teleconferencia en el día de la fecha.

“Gracias por Ayudarnos a Ayudar”, es la consigna constante que tiene el Departamento Solidario del Club Atlético All Boys y desde esta página felicitamos tanto a Omar como a Fernando por sus constantes acciones solidarias con los argentinos todos, que tan merecidamente han alcanzado este nombramiento.

Omar “Pelusa” González y Fernando Moner nombrados Embajadores de Paz por la UNESCO

Fernando Moner.

omar gonzalezfernando monerdia de la banderaall boys solidarioclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
All Boys Solidario distinguido como “Embajada de Paz”Importantes figuras presentes en la Jornada por la Paz de All Boys Solidario
Tras cruzar los Andes Malena Del Giudice fue aplaudida por más de 15.000 hinchas de All BoysEl Centro Oftalmológico Municipal cumplió su segundo aniversario
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube