MercedesYA

ferrocarril sarmientotren turistico

Obra de reconstrucción en los pasos a niveles: por 21 días cortan el paso de calle 11 FFCC Sarmiento

Trenes Argentinos viene renovando el tendido de ferrocarril de la línea Sarmiento y mejorando los paso a nivel en la ciudad. Ahora se clausura el paso de calle 11 por obras. El tiempo estimado de obra será de 21 días por lo que se destacar recorridos alternativos para transitar por la zona.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Obra de reconstrucción en los pasos a niveles: por 21 días cortan el paso de calle 11 FFCC Sarmiento

En el marco de la renovación de infraestructura a nivel ferroviario, se estará reconstruyendo el paso a nivel de calle 11, por lo que él mismo estará cortado por 21 días al tránsito. Es importante recordar que estos trabajos ya se hicieron en los pasos a nivel de Av.29 y Av. 17 donde no sólo quedaron en óptimas condiciones, sino, además, ya están abiertos a la circulación de los vecinos.

Gonzalo Anselmo, secretario de seguridad señaló “la recuperación de los pasos a nivel era un tema que los vecinos reclamaban por lo que se van realizando paulatinamente trabajos sobre la vía pública, donde oportunamente se hizo en la zona de Gowland, como así también, sobre la Av.17 y la Av.29 y culminados estos tramos, a partir de hoy se estará reparando el paso a nivel de calle 11” y agregó “la obra llevará aproximadamente 21 días por lo que estará impedido el paso por ese paso a nivel. Les pedimos disculpas y paciencia a los vecinos, por la incomodidad que a veces generan estos cortes, pero es una obra necesaria y que nos permitirá por un largo tiempo, tener un paso a nivel en condiciones en beneficio de todos”.

“Esta obra se viene llevando adelante a través del Ministerio de Transporte de la Nación, donde, desde el Municipio se trata de brindar un apoyo tratando de comunicar a los vecinos sobre estos trabajos y dando caminos alternativos” señaló Anselmo y añadió “también, los cortes se suben a las plataformas de GPS (Weze y la geolocalización de Google) para aquellos vecinos y turistas que utilizan esta aplicación, sepan por donde movilizarse y por donde no”.

En este sentido, el secretario de Seguridad manifestó “la empresa constructora –a quienes supervisamos- asumió el compromiso de poner la cartelería necesaria que indican los desvíos para que los vecinos estén informados y puedan movilizarse cómodamente”.

ferrocarril sarmientotren turisticotransporte publicogowlandseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
El paso a nivel de avenida 29 y vías del FFCC Sarmiento se encuentra cerrado por obrasTrabajo de renovación en el paso a nivel del FFCC Sarmiento sobre avenida 17 entre 8 y 10
Finalizó primera etapa de bulevares en Av.17 y ya realizan nuevas obrasBarrio América: se inauguraron 5 cuadras de pavimento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube