MercedesYA

escuela de gendarmeriaavenida 2

No se dictaran cursos 2002 en la Escuela de Gendarmería en Mercedes

MERCEDES - En estos días falta saber si el futuro va a ser muy dificil para los trabajadores de la fuerza que cumplen labores en el edificio de avenida 2.

Por Sergio Maineri
No se dictaran cursos 2002 en la Escuela de Gendarmería en Mercedes

A pesar de que González sigue asegurando que la Gendarmería continúa (“Yo no he recibido ninguna orden hasta el momento de que acá se bajan las persianas, como he escuchado decir por ahí”, dice), las dudas sobre las formas de esta continuidad siguen siendo enormes y provocan mucha mayor incertidumbre entre los docentes.Por lo que se pudo establecer existen versiones oficiales, que son las que se le comunican a los concejales, y también existen otras que dan cuenta de un panorama aún más negro. Mientras González le decía a los ediles que muchos cursos continuaban (aunque los cursos para los aspirantes a gendarmes –que suman más de 600 personas por año– se confirmaron como la baja más importantes para este centro de formación), Chaumont le informaba a los docentes que los cursos no continuaban y que ninguno de ellos tenía derecho a reclamar nada porque cumplían tareas como provisionales.
Existen dos versiones sobre el mismo tema: una indica que no queda ningún curso y que la actividad es mínima, y la otra que algunos cursos se van a seguir dictando, pero que los aspirantes no vendrán más a formarse a Mercedes.

escuela de gendarmeriaavenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
OGÑENOVICH NIEGA QUE LA USAL PUEDA DEJAR MERCEDES“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”
CONCEJALES JUSTICIALISTAS RECLAMARON AL INTENDENTE MÁS ATENCIÓN EN SERVICIOS PÚBLICOS Y ACCIÓN SOCIAVALERGA: “LAS COSAS SE COMPLICARON POR DEJAR TODO PARA ÚLTIMO MOMENTO”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube