MercedesYA

Ni una menos: inauguran en el Hospital una muestra fotográfica sobre mujeres por mujeres

En el marco del “Ni una Menos” en el pasillo central del Hospital Dubarry se inaugura este 3 de junio, a las 8:30 horas una muestra fotográfica de cuatro fotógrafas. Cuatro historias retratadas sobre mujeres por mujeres. Luciana Acuña, una de las autoras cuenta para MercedesYA la muestra que se exhibe hasta fin de mes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ni una menos: inauguran en el Hospital una muestra fotográfica sobre mujeres por mujeres

Luciana Acuña, una de las fotógrafas de la muestra en el Hospital

“Es una muestra conformada por el trabajo de cuatro fotógrafas” cuenta Luciana Acuña, una de las integrantes de las autoras de las fotos que se exhiben en el pasillo central del Hospital Dubarry y que se inaugura este viernes 3 de junio a las 8:30 horas en un acto en el marco del “Ni una Menos”.

Natalia Giumelli, Luisa Magdalena, Catallina Distéfano y Luciana Acuña son las cuatro fotógrafas que retratan en estas fotos “cuatro historias de mujeres, con sus singularidades” comenta Acuña cuyo trabajo fotográfico gira en torno de “un día de guardia en el Hospital, con todo el equipo de cirugía que está conformado por mujeres” agrega.

Las otras obras giran en torno a historias de mujeres que tienen como eje que las atraviesa “las tareas de cuidado, que es el hilo conductor de la muestra. Tareas de cuidado que no son remunerados” explica Luciana Acuña sobre la temática de la exposición.

Ni una menos: inauguran en el Hospital una muestra fotográfica sobre mujeres por mujeres

El montaje de la muestra en el pasillo central del Hospital Dubarry.

Seguinos en
También podría interesarte
Ni una Menos en Mercedes: grilla de actividades que comienzan el 2 de junio y siguen durante todo el mesDía Internacional de Acción por la salud de las Mujeres
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarSe realizó un encuentro por el Día Internacional de la Mujer
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube