MercedesYA

river plate

Nació su primer hijo y le pusieron “River Plate”

“Agustín Enzo River Plate”, ese es el nombre completo, es el primer hijo de Nahuel y Ana Sofía. Agustín fue elección de la madre. Enzo por “El Enzo” Francescoli, decisión del padre, así como River. Y Plate es el apellido de la madre, por lo que formó el nombre completo del equipo de Nuñez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nació su primer hijo y le pusieron “River Plate”

“Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo”, dijo el padre en los medios.

Sin ningún tipo de titubeo, justificó su decisión: “A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así”.

Así fue como nació este pequeño con el nombre del equipo del que sus padres son fanáticos.

Fuente: Clarin

river plate
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2Luego del robo sufrido la Escuela 11 recibe ayuda del municipio
Multitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros MercedinosPrograma “Primeros Mil Días”: nueva entrega de kits y fin de curso pre parto
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube