MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

MURIO LA HIJA DEL SUBJEFE DE LA POLICIA FEDERAL

La hija del subjefe de la Policía Federal murió, al igual que otras dos personas, entre ellas un nene de siete años, cuando el auto en el que viajaba chocó con otro y se prendió fuego, sobre la ruta nacional 14, en cercanías de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.
25.07.2005 [+]

A raíz del choque, otras cuatro personas sufrieron graves heridas y debieron ser hospitalizadas, añadieron los voceros.

El accidente ocurrió anoche en ese tramo de la denominada “ruta de la muerte”, a unos 265 kilómetros al norte de la capital entrerriana.

Por allí se trasladaba un Volkswagen Pointer, conducido por Mariano Larrosa, de 35 años, domiciliado en la Capital Federal, quien regresaba a Buenos Aires, junto a la hija del subjefe de la Policía Federal, comisario general Jorge Humberto Oriolo, y otras dos personas.

Puede Interesarte:

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Al parecer, ese vehículo intentó sobrepasar a un camión que circulaba en la misma dirección y se encontró de frente con una Coupe Chevy, conducida por Walter David, de 27 años, domiciliado en Chajarí, 100 kilómetros al norte de Concordia, quien viajaba con su esposa y su hijito.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos se incendiaron, probablemente por el estallido el tanque de GNC de uno de ellos.

Las fuentes informaron que murió en el interior del Pointer la hija del jefe policial, Mariela Oriolo, mientras que el conductor, Larrosa, y los otros dos ocupantes, identificados como Mariano Preta, de 3 años, y Alejandra Olivier, de 28, sufrieron graves heridas y debieron ser hospitalizados.

En tanto, en el interior de la cupé Chevy fallecieron Liliana Gisella David, de 23 años, y su hijo Iván, de siete, mientras que el conductor resultó gravemente lesionado.

Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Delicia Masvernat de Concordia, donde permanecían internados en grave estado.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Más Noticias

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.