MercedesYA

catedral de mercedes

Multitudinaria movilizacion de exigencia por justicia tras la muerte de Gonzalo

En un silencio que comunico claramente el dolor y el rechazo unanime a las conductas que destrozan el tejido social, miles de mercedinos se volcaron ayer a las calles en solidaridad con la familia Fernandez. Exigieron justicia por todos los homicidios culposos impunes ocurridos en nuestra ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Multitudinaria movilizacion de exigencia por justicia tras la muerte de Gonzalo

Con la mezcla logica de tristeza, dolor y deseos de que se esclarescan los homicidios culposos ocurridos en la ciudad de Mercedes en los ultimos años, una multitud marcho ayer por avenida 29, para exigir justicia tras la absurda muerte de Gonzalo Fernandez.

Tibios aplausos a la altura de la avenida 40 se transformaron en un energico sonar de palmas, que no tardaron en arrancar desde los mas hondo el grito de “Justicia! Justicia!”

“Gracias por darnos fuerza y estar con nosotros que tanto lo necesitamos” dijo Julio Fernandez, quien seguidamente invito a rezar el Padre Nuestro en las escalinatas de la Catedral de Mercedes.

Luego de reflexionar en misa, los manifestantes se desconcentraron lentamente y ya se habla de una marcha que podria realizarse todos los dias 8 de cada mes hasta se consideren esclarecidos los hechos.

catedral de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Julio Fernández: “De ahora en más, no me interesa nada”DIA 5: LA CATASTROFE HUMANITARIA ES EL ROSTRO MAS NEFASTO DE LA GUERRA
EL CASO “TATO” ISOLA - SE ESCUCHARON LOS ALEGATOS EN EL JUICIO A TOMAS VICENTEDIA 11 - ERRORES DE PLANEAMIENTO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube