MercedesYA

fiesta nacional del duraznocarlos selva

Multitudinaria fiesta se vivió en Mercedes

Los recitales de Luciano Pereyra el sábado y Los Auténticos Decadentes el domingo se vieron colmados de público en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez. Daiana Viegas es la nueva reina y Sergio Gaido de San Pedro, el productor de durazno campeón.

Por Municipalidad de Mercedes
Multitudinaria fiesta se vivió en Mercedes

La flamante reina, Daiana Viegas y su corte de princesas.

Mercedes vivió durante los días 10, 11 y 12 de diciembre, la XIX Fiesta Nacional del Durazno, evento que se realizó en el complejo del ex instituto Martín Rodríguez, el cual se vio colmado de gente durante los tres días de duración de la fiesta.
Con la actuación de artistas locales el día viernes y de Luciano Pereyra y Los Auténcticos Decadentes como figuras centrales de los días sábado y domingo, la ciudad vivió un evento inolvidable e histórico, por haber marcado una cifra récord de asistencia de público. Fueron cerca de 30 mil personas las que pasaron durante la jornada, hecho que dejó más que satisfechos a los organizadores.
El día sábado tuvo lugar la Noche de Gala, donde además de coronarse a la nueva reina, se eligió al productor de durazno campeón.
Varios se presentaron para el concurso, y el ganador fue el Sr. Sergio Gaido de la localidad de San Pedro.
Con respecto al nuevo trono, Daiana Viegas fue finalmente la postulante coronada como nueva reina nacional del Durazno.
El sábado tuvo un cierre espectacular, con la actuación de Luciano Pereyra. Miles de fanáticos siguieron las canciones de este intérprete nacional, que le dio el nivel que los organizadores esperaban a la fiesta.
Más de 15 mil personas se hicieron presentes el día sábado, donde la noche se cerró con la expectativa de abrir un día domingo a toda orquesta.
Los Auténticos Decadentes subieron al escenario cerca de las 21:15 y actuaron más de una hora y media, ante un público que desbordó la capacidad del Martín Rodríguez. Después, el show se cerró con la actuación de las bandas locales Arde Roma y Bella Dona.
“Esta es la fiesta de todos”, dijo el intendente municipal Carlos Selva al saludar a un enfervorizado público. “Es el regalo que el gobierno comunal quiere hacerle a su gente para fin de año. Que la disfruten”. Fue realmente una fiesta inolvidable y espectacular, como Mercedes lo merecía.

Fuente: Prensa

fiesta nacional del duraznocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Los Auténticos Decadentes y Luciano Pereyra serán los principales atractivosComenzó la Fiesta Nacional del Durazno
Todo listo para una fiesta inolvidableEl corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube