MercedesYA

Mujer mató a su pareja de un puntazo en la ingle en el Barrio Marchetti

Ocurrió cerca de la medianoche del jueves. Le dio un puntazo en la zona de la ingle que afectó seriamente una arteria y falleció en el nosocomio local. La víctima tendría unos 26 años de edad. La UFI N° 6 a cargo del Dr. Luis Carcagno investiga el luctuoso episodio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mujer mató a su pareja de un puntazo en la ingle en el Barrio Marchetti

La víctima falleció en el Hospital debido a una comprometida lesión en una de sus arterias.

Ocurrió en prolongación de calle 28 a la altura de la calle 63. Una discusión de pareja terminó en tragedia luego de que una mujer le aplicara una puñalada a la altura de la ingle a quien sería su esposo, afectando una arteria importante, lo que derivó en la muerte de la víctima.

Por estas horas todo es materia de investigación a cargo de la UFI N° 6 que se encuentra a cargo del Dr. Luis Carcagno, quien tratará de dilucidar el móvil que llevó a que la discusión terminara de manera trágica. Según datos que se desprenden de la investigación, quien habría presenciado la escena, sería la madre de la víctima quien vive pegado a la casa donde sucedió la tragedia.

La mujer que atacó a su pareja fue detenida cerca de las ocho de la mañana de hoy, y tendría aproximadamente unos 30 años. El hombre fallecido, quién por secreto de sumario no trascendió aún su nombre, tendría 26 años de edad, quien falleció camino al Hospital.

Junto con la investigación pertinente se llevará a cabo la autopsia correspondiente, para determinar la exacta causa de muerte y la mujer prestará declaración en las próximas horas, sobre este luctuoso suceso ocurrido en el Barrio Marchetti.

Seguinos en
También podría interesarte
Mujer aprehendida por el  homicidio de su parejaUn trágico accidente ferroviario en Rodriguez conmocionó la zona oeste
Un niño de 10 años mató a su padre que le estaba dando una golpiza a su mamá
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X